

COMUNIDAD
DE EXPERTOS
GABRIEL RICHAUD
EXPERTO EN INDUSTRIA SOCIAL MEDIA Y MARKETING DIGITAL

Cuenta con más de 29 años de experiencia en Marketing, Ventas, Alianzas Estratégicas y Negocios Digitales.
Actualmente es Director General de IAB México (Interactive Advertising Bureau), la asociación internacional sin fines de lucro que reúne a las principales empresas de la Publicidad Digital y Marketing Interactivo. Previamente ocupó la Dirección de New Business & Digital en Sony Music Entertainment México.
Maestro en Administración con Especialidad en Alta Dirección por el Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México y Licencido en Marketing por la misma institución, con especialización en Negocios Internacionales por Hogeschool Vor Economische Studies, en Amsterdam, Holanda.
Como conferencista ha participado en diversos foros y eventos internacionales en Argentina, Colombia, Uruguay, Chile y Estados Unidos; recibió en 2009 en Roma, Italia el Premio "International Entrepreneurship" otorgado por SONY BMG a los ejecutivos que innovan en la transformación de la Industria del Entretenimiento y fue reconocido en 2011 como Ejecutivo Fast Forward en Sony Music para participar en el primer programa de liderazgo internacional en Londres, Inglaterra.
Gabriel Richaud ha sido profesor de las asignaturas de Publicidad, Comunicación Integral de Mercadotecnia y Marketing Digital por los últimos 19 años en el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México y Santa Fe, así como en los programas de maestría de la Escuela de Graduados (EGADE) y en la Universidad Panamericana en la Facultad de Empresariales.
CONOCE MÁS DE MODELO DE NEGOCIOS PARA SOCIAL MEDIA
En esta materia aprenderás a elaborar planes para modelo de negocios en social media por medio de la revisión de casos prácticos y estrategias, que generan oportunidades en mercados meta y aumentan su competitividad.
Conocerás la curva de adaptación de los diversos públicos hacia las nuevas tecnologías, en los mercados, para posicionar productos. Diseñarás modelos de creación y mejoramiento, que garanticen el éxito en el mercado online y offline, administración del cliente, gestión del talento, conocimientos y por competencia. Diseñarás un plan de negocios para emprendedores y crearás un mix de marketing digital.
Redes Sociales
